Blog/ Novedades

Jornadas Formativas 2016

Durante los pasados días 15 y 16 de septiembre, celebramos las Jornadas de Formación de Grupo Colabora, convención que venimos desarrollando anualmente con la participación de todos nuestros empleados.

Como en la edición anterior, el evento tuvo lugar en el Gran Hotel Casino de Extremadura en Badajoz, y en esta ocasión contamos con el equipo de Aquora Business Education para el desarrollo de las jornadas de formación.

La metodología de trabajo fué a través de píldoras formativas de una duración de dos horas, que se realizaron de forma simultánea con diferentes grupos desarrollando diferentes áreas: Oratoria, Orientación al cliente, Marca personal y Teambuilding

Los ponentes fueron los siguientes:

Cristina Mulero. Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, Máster especialista en Consultoría de empresas por la UNED, Curso de Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos y Administración de personal por Aquora Business Education. Es formadora y conferenciante en Marca Personal.

Su ponencia trató sobre cómo desarrollar la marca personal de los asistentes de modo que sean capaces de ofrecer una atención al cliente única, valiosa y distintiva, alineada con los valores de la marca corporativa.

Gabriel Ferrer. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA por Fundesem Business School y Máster en Dirección de RRHH y Organización por ESIC.

Enseñó a los asistentes cómo, partiendo del autoconocimiento, identificar áreas de mejora en la comunicación con el cliente, para tratar de ofrecer una atención de calidad mediante un mayor impacto e influencia.

Juan Carlos Requena. Programme for Leadership Development, Executive Program in Marketing and Sales y Financial Management Program por ESADE Business School, Diplomado en Turismo por la Universidad de Alicante, Máster en RRHH por la Universidad Miguel Hernández, Máster en Dirección Comercial y Marketing por Fundesem Business School. Actualmente es miembro del consejo de administración de EMC, Socio en The One Talent and Tools, vicepresidente de Encuentros NOW y socio fundador de Welcome My Talent.

En su ponencias dotó a los asistentes de conocimientos y herramientas para desarrollar la orientación al cliente y ponerla en práctica, con temas como la educación y fidelización al CLIENTE, construir de manera correcta una empresa centrada en el cliente, los secretos para satisfacer al cliente o decálogo de atención al cliente.


El segundo día de jornadas se desarrolló una dinámica experiencial donde los participantes potenciaron una posición activa en la generación y transmisión de los valores del Grupo Colabora.

Juan Carlos Requena fué el encargado de cerrar las jornadas con la conferencia "Si la vida te dice no..." donde con afirmaciones como "Si vas a tirar la toalla que sea en la playa" o "Ríete de la VIDA o la vida se reirá de TI", estimuló todos los sentidos de los asistentes con su pasión por vivir y por ser mejor hoy que ayer, dejando claro que en cada momento puedes reinventarte y decidir en quién te quieres convertir.

En Grupo Colabora sabemos que la formación es un elemento diferenciador de la competitividad de las empresas, que mejora la productividad y la eficacia y eficiencia de todos los procesos productivos, al mismo tiempo que mejora la motivación y el clima laboral de nuestros trabajadores.

La formación continua es una garantía de mejora y la formación de nuestros trabajadores un valor seguro que hará que Grupo Colabora mejore día a día.

Compártelo:
¿QUIERE ALGO MÁS? NOSOTROS SIEMPRE ESCUCHAMOS A NUESTROS CLIENTES
Copyrights © 2016 & Grupo Colabora Política de Privacidad/Términos de Uso/Política de Cookies