Blog/ Novedades

Los asesores se suben a la "Transformación Digital"

Con el lema de "evolucionar en la asesoría o decirle adiós al negocio" 150 asesores acudieron al evento de La Transformación Digital de la Asesoría del siglo XXI.

La jornada llevada a cabo el 22 de octubre en Sevilla, bajo la organización de SAE y Grupo Colabora fue todo un éxito y acogió a más de un centenar de asesores en la sede de la multinacional tecnológica Ayesa. Desde las 9:30 hasta la 13:00 se debatió sobre las consecuencias que tiene automatizar parte del trabajo para un asesor.

Uno de los principales objetivos y conclusiones de la jornada se centró en cómo el uso de las nuevas tecnologías ha cambiado el entorno profesional en el sector y de qué forma las asesorías están dando el salto hacia una transformación digital.

David Pino, Director de Innovación y Economía Social del Ayuntamiento de Sevilla y Germán del Real, Director General Corporativo de Ayesa, hicieron la apertura del gran evento para los asesores del siglo XXI.

La sesión corrió a cargo de diferentes especialistas en el sector de la innovación como Gonzalo León, Alberto Calero y Mª José López Alcocer.

Los asesores llenaron el salón de actos de Ayesa para entender cómo han evolucionado las profesiones y conocer de cerca la aparición de nuevas herramientas y la irrefrenable evolución tecnológica.

Compártelo:
¿QUIERE ALGO MÁS? NOSOTROS SIEMPRE ESCUCHAMOS A NUESTROS CLIENTES
Copyrights © 2016 & Grupo Colabora Política de Privacidad/ Política de Cookies