Inicio/ Nosotros

Sobre nosotros

Nos dedicamos a la formación dirigida a los sectores profesionales en todas sus facetas. Nuestra finalidad única es la calidad y la satisfacción de nuestros clientes aportando soluciones integrales de formación, creativas y rentables a las personas y a las empresas.

Ofrecemos soluciones formativas adaptadas a tus necesidades con garantía de éxito, imponiendo unos exigentes estándares de calidad y desarrollando una metodología de trabajo basada en el sistema nacional de cualificaciones profesionales.

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el ámbito de la formación.

Nuestro centro de formación ha implantado con éxito un método de formación, basado en la flexibilidad geográfica y de horarios, en la atención personalizada, y en el seguimiento y comunicación constante con el alumno.

Formación

Impartimos formación online

Disponemos de nuestra propia plataforma de teleformación (e-learning) con una amplísima oferta formativa. Impartimos formación a distancia. Nuestra oferta formativa está especializada por sectores. Contamos con servicios especializados como nuestro catalogo de salud y colaboraciones con UNIVERSIDADES Y CENTROS ESPECIALIZADOS.

Impartimos formación sectorial

Ofrecemos una gran variedad de seminarios y cursos de libre acceso diseñados para perfeccionar y actualizar los conocimientos de los profesionales de los distintos sectores, de un modo práctico y rentable para la empresa, en ellos actúan los profesionales más destacados y cualificados de cada una de las materias formativas ofertadas, ofreciéndoles de este modo una oportunidad única de desarrollo en su especialidad profesional.

Impartimos formación in company

Desarrollamos soluciones personalizadas. En esta línea colaboramos directamente con nuestros clientes en la elaboración y en la gestión del plan de formación, las modificaciones necesarias e incluso en la selección de los docentes más adecuados enfocada a la consecución de objetivos de cada organización empresarial, desde una leve modificación de programas estándar hasta un desarrollo de un proyecto formativo con programas y contenidos 100% personalizados. Entendemos que la formación in company es la mejor opción para el desarrollo de cualquier colectivo profesional con independencia del ramo sectorial al que se pertenezca.

Contratos para la formación

Gestionamos los contratos para la formación, en la formación teórica obligatoria a realizar por los trabajadores, ofrecemos un servicio integral de asesoramiento tanto comercial, docente, como de tramitación oficial de la documentación.

Formación online

Disponemos de nuestra propia plataforma de teleformación (e-learning) con una amplísima oferta formativa.

Formación sectorial

Ofrecemos una gran variedad de seminarios y cursos de libre acceso diseñados para perfeccionar y actualizar los conocimientos de los profesionales de los distintos sectores, de un modo practico y rentable para la empresa.

Formación in company

Desarrollamos soluciones personalizadas: en esta línea colaboramos directamente con nuestros clientes en la elaboración y en la gestión del plan de formación, las modificaciones necesarias e incluso en la selecciñon de los docentes más adecuados enfocada a la consecución de objetivos de cada organización empresarial.

¿QUIERE ALGO MÁS? NOSOTROS SIEMPRE ESCUCHAMOS A NUESTROS CLIENTES
Copyrights © 2016 & Grupo Colabora Política de Privacidad/Términos de Uso/Política de Cookies